Cerrar X

Nota: Esta página web ha estado en contrucción durante 1 año. Con la aparición del Coronavirus actual, queremos aclarar que cualquier información o discusión relacionada con el control de la pandemia en cualquier país o región, solamente debe buscarse en las comunicaciones gubernamentales oficiales

TO MOTIVATE

TO FOMENT

TO TRANSMIT













Bienvenido

Bienvenido a

Tera Biotechnology

TERA Biotechnology está invitando a todas las personas interesadas en el conocimiento de enfermedades infecciosas, su  control, el uso de la metodología de contención y el conocimiento de productos biológicos para controlarlas, a unirse a nosotros en una nueva plataforma de dinámico intercambio intelectual.

Aquí puede leer las opiniones de los principales expertos mundiales en todos estos temas y puede hacer preguntas para aclarar problemas que afectan a áreas específicas de su comunidad. Los lectores también pueden sugerir temas, enfermedades específicas y/o temas controvertidos donde se necesita mayor información o discusión.

La información que estará disponible abarcará varios niveles de conocimiento, desde el público en general, hasta profesionales y personal de ciencias de la salud. También se incluirán procedimientos específicos de laboratorio para procesos biológicos. La gente de todo el mundo está interesada en las características de las pandemias. Existe la necesidad de información detallada, precisa y conocimiento general de muchas enfermedades infecciosas. Especialmente hay desconocimiento sobre las enfermedades que se transmiten de animales a la población humana. A estas se les debe prestar considerable atención para lograr un “enfoque integrado de salud “.

Existe la necesidad, tanto en los países desarrollados como en desarrollo, de revisar la capacidad para manejar la contención de enfermedades infecciosas, el manejo y uso de productos biológicos y sus sistemas de producción. Esto es la base para poder mantener programas de salud preventiva que les permitan obtener un control efectivo sobre la venta y distribución de productos biológicos. El conocimiento de un amplio espectro de enfermedades infecciosas transmitidas de animales a humanos es de suma importancia para todos y a todos los niveles, ya que cualquiera podría verse afectado. Es muy importante investigar las enfermedades zoonóticas y los orígenes de las infecciones virales en la población humana.

Some of the areas and subjects covered are:

Tendencias actuales en enfermedades infecciosas que se están transmitiendo de animales a humanos.

Epidemiología y contención de algunas de las enfermedades infecciosas más importantes y de actualidad que afectan a grandes poblaciones en el mundo.

Tecnologías para la producción, evaluación y control de vacunas para uso humano y animal.

Evaluación sobre el uso y la aplicación de las principales vacunas en el mundo.

Sistemas especialmente diseñados que podrían utilizarse para el cultivo in vitro de células y virus.

Procedimientos de laboratorio para cultivos in vitro, de células, de virus y bacterianos, en altas densidades y en sistemas semi-continuos.

Procedimientos para procesos finales de producción de productos biológicos, incluyendo las últimas metodologías de purificación.

Aseguramiento de calidad de los sistemas microbiológicos, incluyendo contención, supervisión de salas limpias, manipulación y el almacenamiento de materiales.

Consideraciones éticas y prácticas de estudios y ensayos de productos biológicos y de laboratorio con animales.

Diseño de laboratorios biológicos, de instalaciones de producción de vacunas y de edificios seguros para animales de laboratorio.

Conozca nuestro equipo

Nuestro
Equipo

En TERA Biotechnology contamos con expertos científicos con varios años de experiencia en epidemiología de enfermedades transmitidas de animales a humanos, en investigación, en procesos de producción industrial de productos biológicos, en aseguramiento de calidad y control de calidad de instalaciones que cumplen con Buenas Prácticas de Manufactura. Nuestra experiencia también abarca el control de la contaminación cruzada, la preparación de materiales purificados y la metodología de contención y aislamiento.

Contamos con profesionales con quienes podemos ponernos en contacto cuando sea necesario en los campos de Virología, Medicina, Microbiología, Bioquímica, Medicina Veterinaria, Bacteriología, Odontología y Biología. Durante los últimos veinte años los consultores de TERA Biotechnology han estado comprometidos en numerosas consultorías sobre epidemiología de enfermedades, en la producción, control de calidad y uso de productos biológicos para uso humano y animal. Los más destacados se han llevado a cabo en Egipto, Tailandia, Filipinas, India, Corea del Sur, Méjico y Perú. Recientemente se han atendido consultorías en varias ciudades de China, incluyendo Nanjing, Shanghai, Chengdu, Changzhou, Shenyang, Hohhot, Harbin y Lanzhou.

Conoce nuestro equipo

El desarrollo humano al despejar la tierra, construir carreteras y excavar minas está destruyendo los hábitats naturales de los animales salvajes, acercándolos al ganado y a los humanos. Por otro lado, 80 mil millones de animales en tierra son sacrificados para carne en el mundo. La mayoría de ellos se encuentran en granjas industriales en condiciones difíciles de hacinamiento, lo que los hace propensos a incubar virus y otras bacterias. Esto a su vez fomenta la propagación de enfermedades que se vuelven más virulentas y más propensas a convertirse en epidemias o pandemias.

El hacinamiento de animales de carne también es motivo para la aparición de bacterias más resistentes e infecciones humanas generalizadas. Las bacterias que pueden sobrevivir a los antibióticos se vuelven muy potentes y afectan a la población humana. Según el CDC de los Estados Unidos 35.000 personas mueren allí cada año por bacterias resistentes a los antibióticos.

Otro factor que aumenta el contacto entre los animales salvajes y la población humana es el cambio climático, que está obligando a los animales a abandonar su hábitat. Esos cambios mueven a los animales de climas templados a condiciones tropicales, ahora sujetos a climas más cálidos.  Los cambios en el hábitat hacen que aparezcan enfermedades latentes, enfermedades contra las cuales la población humana no tiene inmunidad.

Es hora de que todo el mundo aprecie mejor la importancia de las enfermedades zoonóticas. La situación de salud de las congregaciones humanas está en juego.